Una exclusiva donación de SKLUM para dignificar los espacios de Cáritas Gandia



Un ademán benevolente que ensalza a Cáritas Gandia con una donación sublime para la renovación del moblaje. La reconocida compañía de Muebles y Decoración, SKLUM, ha demostrado de nuevo su deber y generosidad al hacer una exclusiva donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta vez, la donación permitió revitalizar y embellecer de forma excepcional el moblaje del impresionante edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



En este recinto, donde la esencia de la solidaridad se encuentra en perfecta sintonía con la estética y el diseño, se ofrece la atención primordial a esas personas que llegan a la entidad en pos de ayuda y acompañamiento. Además, este espacio aloja las enriquecedoras clases de español y valenciano, así como talleres especializados destinados a la comunidad ucraniana. Es aquí donde florece el saber y se siembran las semillas del desarrollo, por medio de programas de apoyo escolar para los más jóvenes, alfabetización digital, el cultivo de capacidades sociales y la formación en el ámbito laboral. Un lugar de constante actividad que, solo en el año 2022, acogió a más de 2000 personas, sumándose a los más de 1000 individuos atendidos en el Centro de Día y en el Centro de Atención Integral destinado a aquellos que no tienen un hogar donde refugiarse.



Merced a la espléndida donación de moblaje por la parte de SKLUM, las estancias han experimentado una metamorfosis increíble. Se logró la magia de transformar aulas de capacitación en espacios agradables y propicios para la adquisición del conocimiento, salas de espera que invitan al sosiego y al relax, salas de reuniones donde las ideas fluyen en un ámbito armonioso, una recepción que cautiva desde el primer momento con su distinción y una terraza que se convierte en un oasis de bienestar. Todo ello con el objetivo de hacer un ámbito propicio para el bienestar y el placer de los agradecidos usuarios de Cáritas.



Este hermoso ademán, enmarcado en la segunda donación que SKLUM efectúa a esta noble entidad, viene a corroborar el compromiso y la vocación de servicio que la distinguida compañía Visitar el sitio web exhibe. Ya en el mes de diciembre del pasado año, pusieron su sello de calidad en la transformación del Centro de Día designado a aquellos que carecen de un hogar. En aquella ocasión, se dignificaron los espacios destinados a acoger a personas que, por diversas circunstancias, vieron de qué forma la vida les ha arrebatado un espacio propio donde reposar. Gracias a SKLUM, encontraron un refugio acogedor donde reposar y formar parte en ocupaciones que nutren el alma, como programas de formación, talleres de enriquecimiento personal y el precaución personal, que eleva la autovaloración y crea una sensación de confort integral.



Desde el fondo de nuestros corazones, en Cáritas Gandia, deseamos expresar nuestra gratitud eterna a SKLUM por esta novedosa donación, que ha supuesto una transformación excepcional en la imagen y la ocupación del centro. No podemos dejar de resaltar el impacto positivo que esta desprendida donación tuvo en nuestra labor día tras día, dignificando los espacios de espera y atención a aquellas personas que llegan a Cáritas en busca de apoyo, consuelo y capacitación.



La trascendencia de esta donación trasciende las expresiones, ya que no solo ha embellecido visualmente nuestro entorno, sino que asimismo creó un ámbito propicio para la calidez humana, el respeto y la empatía. Los muebles escogidos con sumo precaución y buen gusto reflejan la calidad y el estilo que caracteriza a SKLUM, y nos complace contar con ellos en nuestro centro.



La colaboración y el compromiso de SKLUM nos inspiran a continuar adelante en nuestra misión de ofrecer apoyo integral a la gente mucho más atacables de la sociedad de la cual formamos parte. La solidaridad de esta prestigiosa empresa del campo de muebles y decoración nos anima a continuar creando puentes entre quienes tienen la posibilidad de ayudar y aquellos que precisan una mano amiga.



Deseamos prolongar nuestro mucho más profundo agradecimiento a SKLUM por su generosidad y su decidido deber con nuestra causa. Su donación no solo transformó físicamente nuestro entorno, sino ha tocado el corazón de aquellos a quienes servimos, infundiendo promesa y renovando la confianza más adelante mejor.



Invitamos a otras empresas a continuar el ejemplo de SKLUM y sumarse a nuestra misión de ofrecer apoyo y oportunidades a quienes mucho más lo precisan. Cada gesto de solidaridad, por pequeño que sea, ayuda a construir una sociedad más justa y equitativa.



Como conclusión, la nueva donación de mobiliario por la parte de SKLUM a Cáritas Gandia es un testimonio de su compromiso con el confort de la comunidad y su dedicación por hacer espacios agradables y funcionales. Agradecemos su generosidad y reafirmamos nuestro deber de proseguir trabajando juntos en beneficio de esos que más lo necesitan. Unidos, podemos marcar la diferencia y crear un futuro mucho más esperanzador para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *